Tips para escoger tu vestido de XV años
organizador de xv años
Las fiestas de XV años son un evento social de gala en el que se celebra el paso de la niñez a la adolescencia de la quinceañera, por esta razón, es importante contratar un organizador de xv años y empezar a planear cada detalle de esta celebración. Una de las decisiones con más peso es elegir el vestido porque, muchas veces, de él depende la elección de los zapatos, el peinado, las joyas, el color de las invitaciones y la decoración del salón para la fiesta. Sabemos que buscar y encontrar el vestido perfecto para XV años es una tarea difÃcil, pero no imposible, asà que, checa estos tips que tenemos para ayudarte a elegirlo.
- Mira muchos diseños y guarda los que más te gusten
Comienza por mirar muchos diseños de vestidos para 15 años en revistas, desfiles, expos y en internet; presta atención a todos los detalles y la composición de los vestidos, guarda tus favoritos, aunque sólo te haya gustado el escote o la falda de alguno. De esta manera, creerás un archivo especial para saber qué es lo que quieres en un vestido, tal vez te gusten más los vestidos llamativos y pomposos, o tal vez tus favoritos sean aquellos con diseños más sencillos, de cualquier forma, cuando vayas a las tiendas será más fácil buscar el vestido.
- El color adecuado
Toma en cuenta en que temporada del año será tu fiesta (primavera, verano, otoño e invierno) para que puedas saber cuáles son los colores de moda o que estarán en tendencia en esa época. Escoge tu favorito.
- Pide una segunda opinión
Si ya te probaste varios modelos y aún no estás muy segura, puedes pedir la opinión de tu mamá, de tus tÃas, primas o amigas de confianza para que te ayuden a decidir. Pero siempre ten en mente que la última palabra es tuya; recuerda que tu vestido de XV años debe hacerte sentir cómoda, hermosa, y debe reflejar tu carácter, gustos y forma de ser.
- Un vestido que combine con tu fiesta
Imagina cómo quieres que sea tu fiesta, tal vez piensas en un evento más clásico y tradicional, o uno más moderno con temática, en la actualidad las opciones son infinitas. Este factor es uno de los que más influye a la hora de escoger tu vestido de quinceañera, por ejemplo, si tu fiesta tendrá algún tema, como de los 80, de los 50, del glamour de Hollywood, o de algún personaje o princesa de Disney, entonces, debes buscar un vestido que combine a la perfección con la temática.