Blog

organizadora de eventos

Consejos para la organización de tu evento

organizadora de eventos

El tener el evento de nuestro sueños requiere tener perfectamente planteado que queremos realizar por ello es importante que tengamos la ayuda de una organizadora de eventos para que nos ayude a lograrlo de una manera más factible, por ello te damos algunos consejos para que de esta manera se podrá realizar justo a lo que deseas.

1. Definir el tipo de fiesta: Este es el punto de partida, debes de tener en cuenta que dependiendo del tipo de celebración que vayas a organizar y es que las fiestas pueden ser innumerables pero cada una necesita de una planificación adecuada ya sea fiestas de cumpleaños, temática, XV años o simplemente una reunión, con esta información puedes comenzar a realizar una lista de qué vas a necesitar, y por su puesto a quién vas a invitar.

2.- Planear con anticipación: El punto más importante de todos, ya que el tiempo que destines para organizar un evento influirá demasiado en tu toma de decisiones; de lo contrario te sentirás demasiado presionado y por optar por el camino fácil gastarás más de lo planeado.

  • Si será una fiesta pequeña o mediana de 10 a 50 personas, toma de 2 a 3 meses de anticipación.
  • Si se trata de una fiesta grande como bodas o similares que incluyen arriba de 50 personas, toma un año de anticipación.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

    ¿Te ha gustado nuestro artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp Contacta con nosotros