Top limusinas más lujosas y caras del mundo

Top limusinas más lujosas y caras del mundo

renta de limusinas

Las limusinas siempre se asocian con lujo y poder, ya que, por lo general, son utilizadas por las celebridades más famosas del momento o por personalidades muy importantes a lo largo del mundo. Pero, también existe la renta de limusinas para transportar a las novias a sus bodas o a las quinceañeras. Esta práctica es súper común, y sabemos que es una de las cosas más emocionantes de las fiestas de XV años, por eso, es necesario que escojas la mejor limusina para ti. Sin embargo, en este post, nos vamos a centrar en presentar algunas de las limusinas más lujosas y costosas del mundo. Te vas a quedar con la boca abierta.

  • Limusina Rolls Royce de oro

Esta limusina tiene aplicaciones de oro macizo, y el dosel está cubierto con láminas de oro. Fue personalizada por la empresa Jankel, para el sultán de Brunei (un país de Asia), y fue diseñada exclusivamente para las bodas de la familia real. Su precio es de $14 millones de dólares.

  • The American Dream

En 1989, esta limusina ganó el récord Guinness por ser la más larga del mundo con más de 30 metros. Pesaba casi doce toneladas, tenía 26 neumáticos, 16 ventanas en cada lado, un jacuzzi y una cama de agua en su interior. Fue fabricada por Jay Ohrberg, con el único propósito de llevarla a competencia; con el paso del tiempo, la limusina fue abandonada, y hasta años recientes, la empresa Autoseum Automotive Teaching Museum, de Nueva York, la compró para poder restaurarla. Su precio es de $4 millones de dólares.

  • Rolls Royce Phantom Limo

Esta limusina es, sin duda, una de las más lujosas en el mundo. Sus interiores tienen tapicería de cuero suave, tiene alfombra de lana de cordero y sus puertas se abren de par en par. Su precio asciende a $3.8 millones de dólares.

  • The Beast

Esta limusina fue diseñada exclusivamente para transportar al presidente de los Estados Unidos. El vehículo es la combinación de una limusina Cadillac con la estructura de una camioneta GMC, además cuenta con blindaje de tipo militar, con carrocería de aluminio, acero y titanio, resiste disparos de cohetes y ataques con armas químicas; sus ventanas tienen un grosor de cinco pulgadas, y las puertas de casi diez. Su precio es de $3 millones de dólares.

  • Maybach 62S Landaulet

Esta limusina es perfecta para las personas ricas que quieran llamar la atención a donde quiera que vayan, ya que, el vehículo cuenta con techo descapotable, el cual permite a los pasajeros disfrutar del paisaje y de la vista al cielo. Mide 6.2 metros de largo y 1.57 de alto. Su precio es de $1.4 millones de dólares, aproximadamente.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros