Tips para tener la mejor invitación de XV

Tips para tener la mejor invitación de XV

organizador de 15 años

Cumplir XV años es el anhelo de muchas adolescentes, pues no sólo significa un año más de sus vidas, sino el inicio de una nueva etapa en la que pasan de ser niñas a mujer. Esta celebración es muy importante para las personas, por lo que es usual que se desea que todo salga a la perfección.

Para lograrlo es importante contratar a un organizador de 15 años, pues es el encargado de llevar a cabo todos los elementos de una forma que todo sea perfecto para la cumpleañera. Cada detalle se cuida constantemente, desde el vestido hasta las invitaciones de la celebración.

En ocasiones tendemos a pensar que una invitación no suele ser importante, lo cual es un grave error, pues se trata de uno de los elementos fundamentales de cualquier fiesta. Sin embargo, en unos XV años se vuelve fundamental, pues va de acorde no sólo a las tonalidades que se utilizarán, sino a la personalidad de la festejada.

Por ello, al momento de escoger las invitaciones para la celebración, es importante tener ciertos elementos en consideración, estos suelen ser:

Colores: En años anteriores era usual que las quinceañeras optarán por tener invitaciones que estuvieran acorde al color del vestido que pretendían utilizar, por lo que era necesario tener primero el vestido para luego elegir los demás aspectos de la fiesta. En la actualidad es muy común que los colores varíen, de acuerdo a los gustos de la cumpleañera.

Modelo: El modelo de las invitaciones pueden variar, existen aquellas que son muy tradicionales, misma en la que los colores son neutras, hasta aquellas que se relacionan directamente con un elemento, como un tenis tipo Converse o un personaje de caricatura. Esto depende de los gustos de la festejada.

Cantidad: La cantidad de invitaciones es un punto muy importante, no sólo porque definirá el número de invitados que habrá en la recepción, sino porque a partir de la cantidad de ellas es que se podrá hacer una cotización de dicho elemento.

Cabe señalar que es recomendable que las invitaciones se repartan con bastante anticipación, pues de esa forma los invitados podrán apartar la fecha y no recibir otro tipo de compromiso. Recuerda tener todo en orden y considerar los elementos que no deben faltar en tu XV, pues es tu día especial.

El modelo que se elija será acorde a los gustos esenciales de la cumpleañera.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros