Temáticas de XV

limusinas de oro

Si estás pensando en en festejar con una fiesta temática, es importante que el tema elegido sea claramente identificable. La ambientación, la decoración del salón de fiestas y hasta las limusinas de oro que elijas para tu llegada a la recepción, son muy importantes, ya que es lo primero que verán tus invitados y es lo que va a dar la idea de la temática elegida.

Ten en cuenta todos los detalles. Si no se te ocurre nada puedes consultar con un organizador de fiestas quien te puede ayudar para que tu fiesta sea inolvidable.

  • Fiestas temáticas de lugares

Antes que nada debes elegir el lugar para poder elegir lo demás, por ejemplo, puede ser una temática Hawaiana en donde queda perfecto si cumples años en la temporada de verano. Si te gusta viajar, el romance o sueñas con conocer París, una temática Parisina es para ti. O si lo que te gusta es una temática llena de cultura y música, la temática Árabe es ideal.

  • Fiesta temática según la época del año

En esta opción tenemos grandes ideas, ya que, si cumples años en época de Halloween, puede ser toda una gran fiesta de disfraces. Navidad también es una excelente opción, ya que es la temporada más esperada por todos.
Pero si lo que te gusta es una temática más delicada y tierna, que mejor que hacer una fiesta de San Valentín.

  • Fiesta de película

Esta temática es de las favoritas, ya que te permite llevar tu imaginación a otro nivel, combinando los colores vivos, diversión, películas de Disney, y muchas cosas más. Un ejemplo de esto es hacer la fiesta temática de Frozen, aquí lucirá increíble un vestido hermoso.

  • Temática por gustos

Todas las chicas tenemos alguna obsesión por algo, por ejemplo, las mariposas, es una excelente opción combinar los colores pasteles y todo lo relacionado con estos hermosos seres.

Estas son algunas ideas que puedes implementar para la temática de tu fiesta, recuerda que lo más importante es que tu disfrutes de tu noche en compañia de tu familia, amigos y todos tus seres queridos. Para ellos también será una noche inolvidable, por eso es necesario que todos los detalles estén perfectamente cuidados y cuidar mucho la organización que vayas a llevar a cabo.

No olvides que todos los detalles deben de encajar perfectamente con la temática que elijas, nada debe desentonar y todo tiene que quedar en un perfecto orden.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 4]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros