Lo que no debe faltar en tus XV años

Lista de cosas para XV años

Los cumpleaños son momentos de alegría que se comparte con seres amados. Sin emabargo, nada de compara cuando llegas a la edad de 15, no es un simple cumpleaños, es la presentación de la festejada a los demás y el día oficial en el que pasa de ser niña a joven.

El momento es esperado por meses, incluso años. Para que nada falte y el día sea perfecto se debe tener la lista de cosas para XV años ideal. Aquí te decimos el orden dependiendo de los meses que falte para que todo sea increíble.

Aunque no lo parezca, lo fundamental para unos XV años no es ninguna cosa material, sino la fecha en la que se festeja, esto con el fin de medir los tiempos y que las prisas no ganen al momento de la organización. De esta forma todos los elementos se adecuarán a la fiesta pertinentemente.

Lo segundo que se debe tener es el salón y la iglesia, aunque parezca una exageración a veces se necesita apartarlos con años de anticipación, sucede porque todas las quinceañeras quierene el mejor lugar para celebrar el día tan esperado.

El tercer elemento es el vestido ¿También parece muy apresurado? Hay que tener en consideración que el color del vestido es lo que define las tonalidades y el estilo de los centros de mesas, la decoración, las invitaciones, el traje de los chambelanes y hasta el pastel. Así que al menos el color debe estar decidido prontamente.

Las coreografías también es algo que se tiene que decidir lo más pronto posible. El trabajo coreográfico es complejo, más si se desea rutinas complicadas o se bailará más de una pieza. En este punto la quinceañera demuestra su esencia.

Una vez que se obtiene donde celebrar y los colores es importante hacer las invitaciones. Existen varios diseños que se adaptan a todas las personalidades, pero si realmente se desea que sea sumamente especial, pueden personalizarse por completo.

La comida, bebida y el pastel también son esenciales. Lo recomendable es que la quinceañera escoga los alimentos de su agrado, pues se trata de su día especial.

No hay que olvidar disfrutar por completo la experiencia, y hacer una aparición deslumbrante a la fiesta en una gran limosina. Para que todo resulte a la perfeción se recomienda consultar con expertos en fiesta, así el día será inolvidable para todos.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros