La organización de los XV años

La organización de los XV años

Organizador de xv años

Los XV años es un evento que muchas niñas esperan con ansias por ello es importante que tengas bien planificada esta fiesta si quieres que salga tal y como siempre la soñaste para ello es necesario que te apoyes de un organizador de xv años, ya que ellos se encargaran no solo de encontrar los mejores precios para la contratación de proveedores , también de medir los tiempo de acuerdo a lo que necesitas y algunas cosas básicas que debes de tener en cuenta para que tu organizador pueda hacer su labor es lo siguiente.

1.- Fecha y hora: Es algo muy importante es que platiques con tus papás sobre las posibles fechas del evento, también la hora en la que quieras que se realice todo, desde la ceremonia, la toma de foto y la recepción, al hacerlo este primer paso te ayudará a organizar los demás pendientes con mayor facilidad

2.-Temática o estilo: La intención es que el evento tenga un toque que vaya de acuerdo a tu personalidad, te dejamos una lista con los temas más solicitados:

  • Vintage: Este tema es el más usado en esta temporada por la sobriedad y elegancia, además de usar colores pastel, muchas flores y decoración basada en artículos de madera.
  • París: No hay nada más romántico que la bella ciudad de París, y si eres fan de este bello país y de su tan afamada Torre Eiffel, es el tema ideal para tus XV, ya que puedes jugar con el romanticismo y las luces nocturnas.
  • Princesa: Temática que sobresalta por los brillos y el glamour, el color rosa y los diamantes son algo que abundan en este tipo de tema.
  • Unicornios: Este tema queda perfecto si es que adoras a estos bellos seres mitológicos, la ventaja de este tema es que puede ser muy colorido ya que abunda la fantasía y los arcoíris.
  • Mexicano: ¿Por qué no jugar un poco con lo bello de las tradiciones de nuestro país? México está lleno de muchas colores y platillos tradicionales que seguramente querrás utilizar en tus XV, además de que puedes elegir entre un montón de cosas para decorar.

3.-Vestido: Tú serás la estrella principal, por lo que es de suma importancia que el vestido que elijas sea acorde con toda la temática del evento (desde el color hasta el estilo), una recomendación es que el vestido que elijas debe hacerte sentir cómoda, que no te limite tus movimientos, sobre todo porque el baile será una de tus prioridades, no debe de quedarte muy apretado y sobre todo que refleje tu estilo y personalidad.

Organizador de 15 años

Sigues estos principales consejos para hacer tu fiesta el sueño que tanto esperas.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros