La elección del salón de eventos

La elección del salón de eventos

organización de eventos df

Al momento de tener un evento social es importante tener en mente el lugar donde lo vamos a realizar por ello es importante que consideremos que si lo vamos a realizar en un salón, tengamos la ayuda para poder hacer la organización de eventos df, y nosotros te damos algunos consejos que pueden ayudarte a realizar la selección del lugar además que son esenciales para tomar en cuenta.

  • Presupuesto: Es la primera decisión que debes tomar, la cual marcará el curso de tu evento, es saber con cuánto cuentas, si es un presupuesto limitado o no, dará pauta a todos los servicios que necesitarás para la organización y sabrás si tienes flexibilidad o no para contratar algo extra como: animadores, barras de dulces, cantantes, recuerdos, entre algunas otras cosas.
  • Elección de fecha para realizar tu evento: Es muy importante que definas qué día te gustaría que tu fiesta se llevara a cabo, esto te ayuda a definir gran parte de la logística de todo tu evento, además para saber si ese día esta disponibles el salón que deseas o tienes que buscar otras alternativas.
  • El Número de invitados:Este número de invitados, te ayuda a precisar cuantas invitaciones tienes que mandar a hacer, se recomienda al menos 2 meses de antelación, con la cifra total de invitados sabrás si puedes ofrecer banquete, buffet o canapés y bocadillos, de igual manera concretar el tipo y la cantidad de bebidas que vas a ofrecer junto con sus complementos; agua, refresco, hielos, y todo lo relacionado con lo que vas a dar el día del evento.
  • Los Servicios:A la hora de escoger el lugar para tu fiesta no olvides preguntar por los paquetes y los proveedores con los que trabajan, ya que comprar paquetes junto con el lugar te facilitará mucho la logística y los tiempos, porque te ahorras el tiempo a invertir en buscar los servicios por separado, evitando llamadas o visitas para obtener distintas cotizaciones o exponerte a la falta de garantía en el servicio. Si el lugar de tu agrado ya cuenta con proveedores, quiere decir que en algún momento trabajó con ellos y sus servicios fueron muy buenos, por lo cual los hace aptos para ofrecerlo a sus posibles clientes. Menciónales tus ideas y gustos para que puedan diseñar la fiesta que tienes en mente, de esta manera podrás lograr que tu fiesta sea la adecuada.
¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros