La ceremonia de las velas en xv años

La ceremonia de las velas en xv años

Organizador de xv años

Si estas a punto de cumplir tus xv años y no sabes que tipo de ceremonias debes agregar, es necesario que sepas cual es el significado de cada uno de ellos, para saber como lo puedes agregar a tu evento o lo puedes agregar es necesario  que tu Organizador de xv años pueda ayudarte, y aquí te dejamos en que consiste.

La ceremonia de velas en los quince años es un acto simbólico el que la familia y el resto de seres queridos podrán sentirse incluidos dentro de la celebración, para poder llevarla acabo.

¿Qué debo tener en cuenta?: Generalmente la ceremonia se hace después de haber disfrutado del pastel, o en el momento en que sea más oportuno hacer una pequeña pausa en medio de la celebración, te aconsejamos evitar las improvisaciones para seleccionar con tiempo a las personas y no dejar por fuera a alguien especial.

Esta es una mini guiá de como

  1. Haz la elección previamente: la quinceañera será la encargada de escoger las 15 personas más especiales para ella, o que hayan estado a su lado en los momentos más importantes de su desarrollo.
  2. Planificar cada detalle: es fundamental que te apoyes en la persona o empresa contratada para la decoración del evento, pues ellos son los expertos que podrán ayudarte a decorar las velas con una cinta u otro elemento que las diferencie, generalmente para las ceremonias de las 15 velas, se suele usar una mesa especial previamente decorada o que sirva de base para la hilera o la forma que desees hacer con ellas, por ejemplo, un árbol que simbolice el crecimiento.
  3. Cuéntale a alguien tu plan: es probable que quieras sorprender a los invitados pero tener un cómplice facilitará mucho las cosas pues podrá ayudarte a pedirle a los elegidos que se sitúen en el espacio indicado para la ceremonia y te ayudará a estar atento a los detalles, recuerda siempre que la buena planificación hace la diferencia para que todos disfruten de manera fluida y natural.
  4. Di lo que sientes: una fiesta de quince años es muy especial por todo lo que significa, por esto es ideal que la cumpleañera aproveche este momento para decir unas palabras, poner una canción, recitar un verso o expresar su amor justo al empezar la ceremonia. Si es algo tímida, también es válido que uno de los padres o familiares tomen la voz.

Esta ceremonia es de agradecimiento para aquellas personas que te ayudado a tu desarrollo como persona.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros