Ideas para decorar tu salón de XV años

Ideas para decorar tu salón de XV años

15 años decoración

Si quieres sorprender al momento de realizar tus 15 años decoración es importante que demuestres tu estilo y tu esencia o incluso la temática que quieres mostrar, debes de saber que el color predominante es el color que haz escogido ara tu vestido, aun que también sabemos las propuestas de decoración varia año con años y con ello traen consigo colores, diseños, elementos y mobiliario que le confiere un toque único en la decoración, este año predominan los detalles que le añaden lujo y buen gusto a cada detalle, así que toma nota ya que son muy fáciles de realizar.

1.-Las mamparas para darle un toque sofisticado a tu evento en la parte de la mesa principal, estas pueden ser de madera, tapizadas de tela, con globos, detalles de papel e incluso herrería y flores naturales, la idea es que muestre tu originalidad.

2.-Los arcos de globos orgánicos o irregulares forman parte de estas propuestas, trayendo de nuevo al ruedo el uso de globos, pero con un toque mucho más elegante y creativo para darle un toque elegante y sofisticado a la decoración, para ello escoge coloras que hagan contraste o que combinen con tu vestido.

3.-Sin tu presupuesto no da para comparar todas las flores naturales no te preocupes ya que puedes incluir flores de papel en la decoración de tu salón esto le dará un toque elegante y creativa aún cuando es más económica que las anteriores, además de que este detalle no tiene limites y son muchos los diseños a los que puedes recurrir para elaborar flores de papel sin necesidad de que seas una experta, además de que puedes algunos tutoriales para poder crear los diseños que más te gusten.

4.- Otro componente que no puede faltar son las telas ya que puedes agregarlas sobre el techo para darle mayor énfasis a la decoración del salón o bien, sobre la mesa principal, con el fin de agregar detalles que le confieran elegancia y ternura a la parte decorativa de este espacio.

5.- El acrílico es un material que suele venir en presentación transparente dando un toque muy elegante a cualquier decoración, ya que pueden integrarles color y en figuras geométricas distintas para darle ese toque llamativo a la mesa principal que se integra perfectamente a la decoración del salón.

Si lo deseas puedes fusionar los arreglos que te resulten mejor para tu fiesta, recuerda solo usar como máximo tres colores para no saturar tu salón.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros