¡Esto es lo que no puede faltar en tu día especial!

¡Esto es lo que no puede faltar en tu día especial!

Tematicas de xv años

Si se acercan tus XV años y no sabes como empezar, tranquila para ello hay gente que te puede ayudar a hacerlo, como es un organizador de xv años, pero para que el pueda darse una mejor idea acerca de los proveedores que se van a requerir por ello si no sabes si debes hacerla temática o no aquí te dejamos algunas ideas de temáticas de XV años que pueden ayudarte a saber si es la fiesta que deseas.

1.-Blanco y negro: La combinación de blanco y negro es considerada una de las más elegantes y atemporales que existen, y aunque para celebrar XV años no es muy común, sin duda resaltará del resto, para lograr esta temática sólo es necesario elegir desde el vestido hasta la decoración y la mantelería en ambos colores, lo cual no será problema, ya que existen un sinfín de artículos en blanco y negro para decorar, incluso puedes pedir a tus invitados que sus prendas sean de estos colores.

2.-XV años enmascaradosLas máscaras han estado presentes en las fiestas desde el siglo XV durante los bailes llamados “mascaradas”, una forma de entretenimiento cortesano festivo, por lo que no pasarán de moda nunca, además estos artículos tienen el poder de convertir cualquier evento en uno más elegante y atractivo, además para lograrlo bastará con añadir diversos detalles a la decoración como antifaces, plumas, una pista de baile en blanco y negro, entre otros elementos que recuerden a los bailes antiguos.

3.-Vintage para XV años: El vintage es otro de los temas que en la actualidad se han convertido en un clásico, y es que consiste en rescatar elementos del pasado y traerlos a la actualidad, este tema es perfecto para brindar a la fiesta de XV años un aspecto tierno y sofisticado a la vez, por lo que lo mejor es optar por colores claros y pastel, asimismo se pueden añadir todo tipo de accesorios decorativos antiguos para lograr el efecto vintage, como candelabros, objetos desgastados, flores, entre otros.

4.-XV años a la mexicana: Una forma muy original y patriótica para celebrar los XV años es celebrarla con motivos que recuerden al folklor mexicano, con sus característicos colores verde, blanco y rojo, para la decoración bastará con recurrir a todos los adornos que se utilizan en fechas festivas como el 15 de septiembre; así como optar por un vestido tradicional o inspirado en los atuendos mexicanos.

3.- La Bella y la Bestia: La película inspirada en el cuento de hadas tradicional francés se ha convertido actualmente en un clásico y cuando pensamos que pasará de moda resurge con una nueva producción, por lo que es el tema ideal si se busca una temática de XV años al estilo princesa, recuerda que algo importante son las rosas rojas, candelabros, vajillas y relojes conformarán la decoración perfecta; mientras que el vestido amarillo será indispensable para completarla y todos los chambelanes podrían vestir como la Bestia.

El significado de el vestido para xv años

Una quinceañera es una tradición hispana que celebra la adolescencia de una niña que generalmente ocurre en su cumpleaños número 15.

Es en ese momento cuando abandona la infancia, se convierte en una persona adulta. Esta celebración es acerca de su transformación de una etapa de su vida a otra. La fiesta de quinceañera se lleva a cabo para recordar el hecho de que ha crecido. Su vestido para XV años debe resaltar sus rasgos femeninos y que demuestran que crece como toda una mujercita.

  • La tradición

Tradicionalmente, la quinceañera lleva un vestido de noche casi siempre de color blanco, tiene una corte y sus familiares y amigos están vestidos con trajes y vestidos de fiesta. Hay algunas tradiciones únicas asociadas con este día, como el cambio de zapatos, donde el padre de la niña o cualquier otro chico, cambia los zapatos de piso de la chica por unas zapatillas.

Esto simboliza su evolución de niña a mujer. Aparte de eso, hay otras costumbres que se llevan a cabo durante el evento, como el cojín, el brindis de la quinceañera y la tradición de la última muñeca, que simboliza el hecho de que ha dejado la infancia.

  • El vestido

Antes del gran día, algo de suma importancia es el vestido de Quinceañera que comprará para su hija. Es el día más especial en su vida, por lo que querrá estar seguro de que lleva puesto lo mejor.

Su vestido de Quinceañera debe de ser un hermoso reflejo de la mujer en la que se está convirtiendo y un símbolo de su estilo y gusto.

organización de xv años

En los viejos tiempos, el vestido era considerado como el elemento más esencial de esta celebración y los preparativos para diseñar la silueta de esta hermosa pieza comenzaba meses antes.

Anteriormente, las niñas llevaban vestidos largos de color rosa o blanco, pero hoy en día las chicas parecen estar usando cualquier color pastel que les guste o que les sienta mejor.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros