Escoge la mejor limusina para tus XV años

Escoge la mejor limusina para tus XV años

Renta de limusinas

Cuando estás planeando tu fiesta de XV años, hay muchísimas cosas que organizar y ordenar, una de ella es la renta de limusinas para que llegues con todo el estilo a la misa y, después, al salón o jardín en el que se llevará a cabo tu celebración. Pero para saber escoger la limusina perfecta para ese día tan especial es necesario tener en cuenta varios criterios, como el número de personas que quieres que te acompañen, el modelo del vehículo, el número de horas, etc. A continuación, te decimos en qué debes fijarte para elegir la mejor limusina para tus XV años.

  • Debes especificar el tipo de evento 

La mayoría de las empresas de limusina necesitan saber el tipo de eventos para que el van a ser contratadas para que puedan ofrecerte un servicio especializado y garantizar que tengas la mejor experiencia posible. Así que, diles que quieres rentar la limusina para tus XV años, y la organizadora de eventos o empresa te dará las tarifas por horas y por día para que tú elijas el que más adecuado.

  • La seguridad es lo más importante

Para que tú y tu grupo de invitados se sientan seguros y en buenas manos, debes asegurarte de que la empresa u organizadora de eventos cuente con todas las garantías: con un registro, licencia y los seguros pertinentes. Si una empresa no te puede mostrar al momento sus papeles, no confíes en ellos y mejor busca otra opción.

  • Detalles e información 

Cuando estés a punto de rentar la limusina, debes de darle a la empresa todos los detalles y la información de tu evento, es decir, dile a qué hora debe pasar el chófer por ti, tu familia y amigos, así como la dirección de la iglesia y la del salón de tu fiesta para que él sepa qué rutas tomar para que no lleguen retrasados.

  • Haz una lista de las personas que te acompañarán

Es importante saber el número de personas que viajarán contigo, ya que las limusinas tienen distintas capacidades y hay que garantizar que la que vayas a rentar sea la adecuada. Debes de tomar muy en cuenta esa cantidad de personas y respetarla el día del evento para que tú y tus invitados no vayan apretados o incómodos y pierdan esa sensación de lujo, exclusividad y glamour de las limusinas. Hay varios modelos de limusinas con capacidades diferentes: para 4-6 pasajeros, 6-8 pasajeros, 8-10 pasajeros, 10-12 pasajeros; también están las jumbo, que tienen lugar para 14-22 pasajeros; o las limusinas bus, que cuentan con una capacidad de 28-35 pasajeros. En algunas empresas, manejan limusinas más extravagantes y, en otras, más clásicas, así que, la elección del modelo de auto dependerá completamente de tus gustos personales.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros