Elementos necesarios para tus XV años

Elementos necesarios para tus XV años

organizador de xv años

La planeación de tus XV años debes de saber que se necesitan de meses de anticipación para poder hacer que esta fiesta sea la con la que sueñas, y si tus horarios no te harán tener tiempo para realizarlo con lujos de detalles, bueno te recomendamos que contrates a un organizador de xv años, para ello debes de saber  o definir que tipo de estilo vas a elegir o en el que tu tradición te lo indique, puede convertir ese día tan especial en uno todavía más excepcional e inolvidable.

En muchas ocasiones es recomendable planificarla hasta con un año,  y esto es para encontrar el mejor lugar y los mejores precios, ya que sin duda a veces puede resultar más económico o incluso encontrar paquetes que son más convenientes para ti.

Además debes de saber que hay elementos que no deben faltar en los Quince Años, algo que debes de hacer es contar es con una lista de planes, la cual contendrá las actividades a realizar en forma detallada y separadas por fechas, los elementos de los quince años pueden variar de acuerdo a la cultura y al presupuesto de cada uno, sin importar ello hay elementos que por nada pueden faltar y para ello te dejamos algunas de ellas:

1.- Invitaciones: Existen miles de modelos desde las más sencillas y clásicas, si tu presupuesto no es mucho puedes acudir a  las imprentas en donde ofrecen una gran variedad de modelos y precios.

2.-Acompañante de Honor: generalmente es una persona del sexo masculino, de preferencia el hermano mayor, aunque también puede ser otro familiar, o mejor amigo, puedes ponerte de acuerdo para combinar de acuerdo a que también destaque.

3.-Ceremonia en la Iglesia: Esta opción es variable dependiendo de la religión de los padres y es un servicio que está dirigido a la bendición de la quinceañera, ya que también está creciendo en su fe y por lo tanto tendrá que tomar más responsabilidades en su iglesia y en su comunidad.

4.-Recepción: que incluye la presentación de la quinceañera, el baile de honor o vals (aunque este suele cambiar de acuerdo a los gustos de la quinceañera), el brindis y el agradecimiento, para la decoración del salón elige un tema o simplemente un color.

5.-Cena y El Baile: son dos de los elementos finales, pero no menos importantes, puedes elegir que la cena sea un buffet o una cena más formal en donde los invitados sean servidos en sus mesas, mientras que el baile puede estar amenizado con una orquesta o con un DJ, el hecho es que puedan deleitarse con la música de su preferencia.

Estas son algunas de las cosas que no pueden faltar en tu fiesta aunque algunas son cambiantes de acuerdo a lo que deseas.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros