Cómo escoger tu pastel de XV

Cómo escoger tu pastel de XV

organizador de 15 años

Tener una fiesta de XV años es un evento único en la vida de una mujer, esto se debe a que es la fase en la que deja de ser una niña para convertirse en un adulto, por ello se considera como una de las celebraciones más importantes que se pueda tener. Incluso, muchas de nosotras recordamos la fiesta con bastante cariño.

Por ello, es que se espera que todos los detalles sean increíbles y la quinceañera disfrute la experiencia de una manera inigualable. Para lograrlo, es usual que se contrate a un organizador de 15 años, pues de esta forma podemos estar seguros de que la fiesta será maravillosa, de modo que la festejada quedará muy complacida.

Lo esencial al comenzar a planear la celebración, es que la festejada elija el color del vestido que usará ese gran día, pues es común que a partir de ello se escoja elementos como: la decoración, el color del mantel, las mejores invitaciones de XV años, e inclusive, el pastel.

Este último elemento resulta importante pues es la manera en la que la cumpleañera comienza una nueva etapa de la vida, pero también es la manera de agradecer a las personas por asistir a su evento, lo que resulta muy importante, pues se trata de los individuos que significan algo para ella.

Escoger el pastel es fundamental y debe ser del gusto de la festejada, pues así dejará ver su esencia. Entre los elementos principales que debe tener en consideración para elegirlo, se encuentran:

Sabor: Aunque no lo parezca, el sabor que se utilizará será fundamental, pues es escoger uno de los gustos personales de la mujer. Estos pueden ir desde los típicos como vainilla, chocolate, café. hasta aquellos que suelen ser menos frecuente, como es el caso de pera, zanahoria, Baleys, etc.

Forma: Esto depende del modelo que se elija, hay algunos que suelen ser de varios pisos o de uno sólo, los que desafían la física y se pueden colgar en algún lugar del salón, e inclusive, con la figura de un elemento que agrade a la quinceañera o bien, con su propia forma.

Tamaño: El tamaño suele depender directamente de la cantidad de invitados que hay en el recinto. Por ello, se recomienda tener la cantidad exacta de personas para poder saber el aproximado del pastel, de manera que ningún invitado se quedé sin un trozo.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

organizadoradm
¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

ORGANIZADORA DE EVENTOS

Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros