Canciones de Disney para bailar el vals

Canciones de Disney para bailar el vals

Coreografías de vals de XV años

La fiesta de XV años es una fecha muy especial y muy esperada por una chica, y es que no sólo se trata de lucir un hermoso vestido sino de “ser presentada” ante la sociedad. Sabemos que las llamadas fiestas de quinceañera representan el rito de paso de una niña a mujer con todas las tradiciones y costumbres que se tienen que llevar a cabo en la celebración, una de las más importantes son los bailes que presenta la chica ante sus invitados como las coreografías de vals de XV años. El vals es el primer baile de la quinceañera, por ello, es un momento muy emotivo, así que la canción debe de ser la correcta. Si aún no has elegido la canción que bailarás, no te preocupes, a continuación te presentamos las mejores canciones de Disney, que quedan perfectas como vals para tus XV años.

  • Un mundo ideal (Aladdín)

Esta canción, cuyo título en inglés es A whole new world, fue escrita y compuesta por Tim Rice y Alan Menken para la película Aladdín (1992) e interpretada originalmente por Brad Kane, en la voz de Aladdín, y Lea Salonga, en la voz de la princesa Jasmín. Ganó el premio Óscar a la Mejor Canción Original, y llegó al puesto número 1 en la lista Billboard Hot de 1993. Si la versión original no te convence del todo, puedes usar alguna de las versiones que se realizaron para el remake live action que se estrenó a principios del 2019: la primera, interpretada por los actores de la película Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jasmín) o, la segunda, que aparece en los créditos interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward. Esta canción le dará un toque romántico y muy soñador a tu vals.

  • Sueña (El jorobado de Notre Dame)

Esta canción fue escrita para la banda sonora de El jorobado de Notre Dame (1996); en inglés, se titula “Someday”, y fue compuesta por Alan Menken y la letra escrita por Stephen Schwartz. En Latinoamérica conocemos la versión en español grabada por Luis Miguel y titulada “Sueña”, Renato López, Kiko Cibrian y Gerardo Flores fueron quienes adaptaron la canción a nuestro idioma. Su letra y la melodía son bellísimas, perfectas para tu día especial.

  • La Bella y la Bestia (La Bella y la Bestia)

Este clásico fue compuesto para la película de Disney con el mismo nombre. Fue la ganadora del premio Óscar a la Mejor Canción original en 1991. La primera grabación de la canción fue interpretada por la actriz Angela Lansbury; posteriormente se grabó una versión a dúo por la cantante canadiense Céline Dion y Peabo Bryson. Actualmente, hay una increíble versión interpretada por Ariana Grande. Sin duda, una de las mejores canciones de Disney.

  • Esto es amor (La Cenicienta)

Esta es la canción perfecta para tu vals: imagínate bailando con tus chambelanes al ritmo de esta hermosa melodía de amor. Compuesta para La Cenicienta, de 1950, e interpretada por Ilene Woods, en la voz de Cenicienta, y Mike Douglas, en la voz del Príncipe Encantador. Podemos escuchar esta canción cuando Cenicienta y el Príncipe se encuentran y bailan en el castillo, la letra es muy bella y habla de cómo ambos se han enamorado.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

organizadoradm

Limosinas para XV Años

¡Eventos que se convierten en recuerdos memorables!
Ten fiesta mágica y única
Disfruta verdaderamente de la fiesta que tanto haz soñado sin preocuparte por los detalles

¡No dudes en contactar con nosotros!

Tematicas de XV

Contacto
Cotizaciones, presupuestos de servicios y detalles específicos de cada uno de nuestros servicios, toda esta información podemos proporcionarla a través de correo o vía telefónica.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
12:00 pm – 9:00 pm
Sábados y Domingos
10 :00 am  – 04:00 pm

Teléfono: 

5519933707

Dirección: 

Rojo Gómez  Nº 382, Esq. Sur 20
Col. Agrícola Oriental, C.P. 08500
Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Enviar mensaje

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Contacta con nosotros